Acerca de webs





Resumen de las webs, blogs y posibles de ELE que en algún momento nos han ayudado o inspirado en nuestras clases y en nuestras actividades.

Con 1&1 Mi Web puedes crear fácilmente una página web con apartados de golpe íntimo, secreto, individual, reservado, personal,, protegidos mediante contraseña, y otros de libre golpe; Campeóní, tú decides quién tiene entrada a las distintas secciones de tu página. En 1&1 contarás con el nivel más detención de fiabilidad gracias al certificado SSL: tu página web será analizada y estará protegida contra datos no seguros.

e-estudios. Blog de David Álvarez en el que se nos muestra toda una serie de fortuna y herramientas tecnológicas para poner en actos en clase, novedades como congresos, reflexiones personales acerca del educación digital (o e-learning) y una serie de blogs relacionados con este tema. Además ofrece la posibilidad de descargarse un e-book del autor (Los PLE son para el verano).

UNAWE es un proyecto de la Unión Astronómica Internacional en coordinación con el CSIC para que niños y niñVencedor de cualquier país y condición tengan un primer contacto con el Universo. Juegos, fotografíGanador, manualidades y muchas mas cosas sobre el Universo para disfrutar y conocer.

Artículos, Radiodifusión o incluso teatro son algunos de los canales con los que se puede acceder a la ciencia del cosmos.

Por ejemplo, en eDarling opiniones encontrarás todos los detalles necesarios que harán que te decidas a usar este servicio en particular u quizás otro.

La Infraestructura Mundial de Información en Biodiversidad (GBIF) se estructura como una Nasa de nodos nacionales. El objetivo de GBIF es dar golpe -vía Internet, de manera desenvuelto y gratuita- a los datos de biodiversidad de todo el mundo para apoyar la investigación científica, fomentar la conservación biológica y apoyar el incremento sostenible.

¿Cómo no iba a interesarle a una compañía extremeña de jamones entrar en un país donde se puede conservarse a pagar 3.000 euros, al cambio, por un ibero? Iberselec nos desvela sus claves para entrar en...

Estos 4 últimos portales pertenecen a un mismo plan y tienen la misma estructura. Nos presentan una serie de puestos vacantes con filtros por especialidades. Un interfaz extremadamente intuitivo y una cantidad de ofertas considerable. 

Este Instituto, el primero Consejo y con un prestigio obligado en su ámbito, se ha convertido con el paso de los primaveras en un centro de excelencia y en referente para la investigación Doméstico e internacional.

El primer consejo que te puedo adivinar es que desconfíes de las páginas que tienen portadas muy bonitas, estéticas activo y cuidadas, Ganadorí como de todas aquellas que se nota a la legua que hacen titánicos esfuerzos por promocionarse ya sea en la radio, https://www.websparafollargratis.com en la tele o en los periódicos. Todas aquellas que anuncien ventajas intangibles (como por ejemplo los algoritmos de emparejamiento) deben echarte igualmente cerca de a atrás.

Castellano para inmigrantes y refugiados. Blog de capital para la enseñanza de español a inmigrantes y refugiados. Con información sobre alfabetización, Orientador para personas sin papeles, técnicas para encontrar empleo y gran cantidad de enlaces útiles para profes de ELE a inmigrantes.

Gramática Parda. Blog de Aitor Lázpita en el que se presentan Sitio web ideas, reflexiones y experiencias de su autor aproximadamente de su experiencia como docente y educador. El blog se centra en temas relacionados con la educación y enseñanza de ESO, el uso de las nuevas tecnologíFigura y redes sociales en el clase (en el entorno del profesor y sus alumnos) Vencedorí como videos acerca de la problemática tierno y temas de Presente como congresos, noticiero, etc.

JRamónELE. Blog de José Ramón Rodríguez Martín, director escolar de la escuela Malaga Sí. En este blog se pueden encontrar Sitio recomendado actividades interesantes por niveles para la clase de ELE, Figuraí como sugerencias y experiencias vividas por el autor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *